ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglamento Oficial de T.R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6
Edad : 26
Localización : Miami

MensajeTema: Reglamento Oficial de T.R   Sáb Ago 13, 2016 10:48 pm

Reglamento Oficial del Bloque T.R
Este reglamento esta sujeto a cambios sin previo aviso (Revisado el 13 de Agosto de 2016)
 
 
I. Declaración de uso y Términos de este reglamento
            1.1 § Este reglamento está sujeto a cambios sin previo aviso y su activación queda en práctica tan pronto como sea publicado en su apartado del Foro http://travian-revolution.latinforo.com/. Este reglamento contiene las normas requeridas para ser parte del bloque T.R, las cuales deben ser aceptadas previamente al ingreso.
1.2 § En este reglamento, las palabras subrayadas denotan una importancia especial y requieren cierta atención del lector para hacerle entender que remarca como punto sumamente importante a la palabra y/o frase dentro de una idea.
            1.3 § En este reglamento, los términos bloque y T.R, se refieren al grupo total de alianzas o embajadas que conforman una confederación. Los términos y usted, se refieren a su persona, y/o al lector en primera persona que forma parte del bloque T.R. Los términos alianza y embajada se refieren a un grupo de jugadores dentro de una misma embajada de Travian cuyo máximo posible es de 60 miembros con nombre y siglas propias y características. Las palabras miembro, aliado, compañero y confederado se refieren a jugadores de Travian que pertenecen a “Alianzas” o “Embajadas” con vínculos diplomáticos pacíficos (no incluye el vínculo de “En guerra con…”). Los términos enemigo, enemigos, contrincante y contrincantes, se refieren a jugadores que no pertenecen al bloque T.R. Los términos jugador, jugadores, ficha, cuenta, persona, personas o gente, se refieren a todo aquel que juegue en el servidor/mundo donde juega actualmente el bloque T.R y aplican estas reglas. Las palabras server, servidor y mundo, se refieren al servidor actual donde juega T.R y aplican estas reglas.
            1.4 § En este reglamento, los términos Off y Deff se refieren a las cuentas Ofensivas o Defensivas respectivamente.
 
II. Declaración de Ideales Constitucionales del Bloque T.R
            2.1 § Todos los miembros de T.R, tienen plena libertad de ejercer su derecho a la critica de las actividades, en cuanto al juego se refiere, de otros jugadores y sus lideres.
            2.2 § Todos los miembros de T.R, tienen plena libertad de ejercer su derecho a la solicitud de explicaciones sobre sistemas del juego, estrategias, dudas, planes y movimientos no marcados como "clasificados" por los líderes.
            2.3 § Todos los miembros de T.R, tienen que ejercer el respeto a sus compañeros y lideres. Dentro de los ámbitos respetuosos podrán cuestionar las acciones y/o decisiones de otros miembros y líderes.
            2.4 § Las Reliquias o Artefactos son patrimonio del Bloque y jamás deben ser consideradas como una posesión personal, de hacerse, el miembro aliado podría ser penalizado radicalmente e incluso ser atacado para la recuperación del patrimonio.
            2.5 § Todos los miembros de T.R, comprenden que no hay nada en el server mas importante que la Maravilla, por lo que sus materias y tropas están incondicionalmente a la disposición del/la portador/a de la misma.
            2.6 § Todos los miembros de T.R, quedan limitados al derecho de negarse a brindar ayuda a un compañero o aliado teniendo el control de proveerla. El aliado solicitante, en sospecha de poco compañerismo e individualidad de su homólogo, tiene el pleno derecho de hacer una acusación de “INDIVIDUALISTA” a la persona que le ha negado la ayuda; una vez la acusación se haya hecho formalmente, se llevará a cabo una investigación de los hechos, pudiendo llegar a una sanción del miembro acusado de “individualismo”.
            2.7 § Todos los miembros de T.R, se reservan el derecho de llegar a acuerdos en casos de diferencias sin la necesidad de involucrar a un cargo o líder. De no ser posible llegar a un acuerdo, ambos tienen el derecho de llevar sus diferencias a instancias más altas para su resolución a través de un dictamen final por un grupo de líderes en acuerdo mutuo.
            2.8 § En el bloque T.R no se aceptan jugadores mixtos, solo jugadores definidos como Off o Deff son bienvenidos a formar parte del bloque. Excepción de la regla: Los jugadores de carácter Ofensivo deben poseer un mínimo variable durante el transcurso del server y a discreción del líder actual, de tropas defensivas. Los jugadores Deff solo podrán poseer una Ofensiva si pueden demostrar amenaza o sienten inseguridad en cuanto a su integridad como cuenta debido a la zona en la que se encuentre, o si logra demostrar capacidad para asaltar y robar un numero considerable de materias, de otra manera, será penalizado.
 
III. Las Tropas: reglas sobre el uso e interpretación
            3.1 § El 80% de las tropas de cada aliado son patrimonio del bloque T.R, el uso indiscriminado y el malgasto de mas del 80% del ejercito de cada integrante será penalizado a discreción de una cámara de lideres designada al estudio y análisis del caso en particular. El restante 20% de su fuerza militar puede ser usada con propósitos personales como por ejemplo limpieza de su zona.
            3.2 § Los aliados de carácter Ofensivos no pueden negarse a la participación en los rounds o ataques coordinados en contra de los enemigos y sus tropas siempre estarán disponibles y listas para atender cualquier llamado de guerra.
            3.3 § Los aliados de carácter Defensivo no pueden negarse a los pedidos de defensas para la protección de aldeas aliadas, Reliquias del bloque, Planos del bloque o Maravilla del bloque.
            3.4 § Ningún aliado jamás usara sus tropas en contra de un compañero aliado para su propio beneficio o en represalia por diferencias entre ellos, solo es permitido un ataque consentido y controlado bajo la aprobación de ambas partes y con previo aviso y consentimiento de su líder de embajada, de lo contrario el agresor será penalizado.


**Continua en desarrollo**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento Oficial de T.R
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
T.R Travian Revolution :: ZONA PUBLICA :: Bienvenida & Reglamento-
Cambiar a: